miércoles, 10 de abril de 2013

Revista Bit, compañera de viaje en el AVE


En mi viaje semanal para trabajar en el despliegue del sistema de telecomunicaciones de la línea de AVE Albacete-Alicante, me ha acompañado la revista Bit de Marzo 2013. Una buena compañía para amenizar el viaje. Aunque en los dos números anteriores había realizado mi aportación a la revista con sendos artículos de opinión (posteados en el blog), en esta ocasión me ha tocado ser espectador de lujo, y dedicarme a una lectura de sus múltiples contenidos. Grandes artículos, interesante entrevista, felicitaciones a los que han tomado una nueva responsabilidad, en especial a Luis Gil, nuevo gerente de AEIT y con quien tengo la suerte de comenzar a colaborar en la comisión de comunicaciones del COIT; de todo me quedo con unas palabras del decano. La ingeniería de telecomunicaciones somos una profesión con presente y futuro, bien colocados en el actual panorama profesional, con un gran espíritu de emprender y formar parte activa en el desarrollo de la sociedad.

¡Enhorabuena a la revista!





0 comentarios:

Publicar un comentario